Ades Entra A La Famila De COCA COLA

STAFF/@michangoonga

ades y coca cola

La empresa de bebidas Coca-Cola Company junto con Coca-Cola FEMSA firmó un acuerdo para adquirir la marca Ades de Unilever.

The Coca-Cola Company y Coca Cola Femsa informaron este miércoles que llegaron a un acuerdo con Unilever para adquirir la línea de bebida de soya Ades por 575 millones de dólares, una marca que tiene presencia en Brasil, Mexico, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Colombia, donde en 2015 generó ventas por 56.2 millones de cajas.

En este sentido, Barclays coincide en que para Coca Cola y Coca Cola Femsa es un paso estratégico en la oferta de productos menos controvertidos, lejos de la relativamente mala imagen de la bebidas carbonatadas, hacia una oferta de productos más saludables y centrarse más en el crecimiento orgánico e inorgánico en la industria láctea.

En 2015, Ades vendió 56,2 millones de unidades del producto y engendró ingresos reventas en $ 284 millones.

Barclays comenta que en 2015 KOF vendió cerca de 214 millones de cajas unidad de bebidas no carbonatadas, por lo que al incluir a Ades iría a cerca de 270 millones de cajas unidad, lo que representa un aumento de 26 por ciento, además de llevar la marca a otras regiones donde opera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x