Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#VIDEO Idiotas Nível: Tres Morros Bromean A Sus Vecinos Con Alerta Sísmica

Crimen Organizado Podría Financiar A Partidos Si Desaparece Financiamiento Público: INE

Él Es ‘Manolo’ Perro Callejero Tapatío Convertido En Rescatista Y Que Ya Salvó A Una Persona

INE-donar-recurso-partidos-políticos-sismo

Partidos Sólo Pueden Donar Recurso 2017, El Del Próximo Año Ni Se Ha Aprobado: INE

#OMG Además Del iPhone 8, Apple Presentó El “Super” iPhone X Con FaceID (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

iPhone X Apple

Grandes sorpresas las que se vivieron este día en el Apple Park de Cupertino en California, ya que se presentó el esperado iPhone 8 y 8 Plus.

Ante la presentación del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, además de se dio a conocer el nuevo modelo del Apple Watch, sin embargo, no acabarían las sorpresas por parte de Apple, ya que también se anunció el lanzamiento del “super” iPhone X o iPhone Ten, el cual integra una pantalla prácticamente sin bordes, acabados en aluminio y el sorprendente FaceID capaz de desbloquear el celular con solo mirarlo.

 

Apple se saltó el iPhone 9, por lo que de acuerdo a los rumores se anunciaría la llegada del iPhone X, el cual tendrá tecnología OLED que significa mayor resolución, un soporte visión Dolby, un display de 5.8 pulgadas y mejoras en el color de la pantalla.

Además se eliminó el botón de “Home”, desbloqueando en dispositivo con solo arrastrar el dedo por todo el display y para llamar a Siri, solo se tendrá que hablar al celular e inmediatamente identificará que le habla a Siri o pulsando uno de los botones laterales para esta función.

FaceID

iPhone X Apple

Aparte de la identificación de la huella, se añade este nuevo sistema de reconocimiento de rostros, el cual identificará al usuario con ocho sensores que detectarán el rostro incluso en la oscuridad, haciéndolo imposible de engañar ante cualquier cambio de look.

A esta función también se le añade la opción de realizar pagos, volteando hacia la pantalla para activarlo.

iPhone X Apple

Por si fuera poco, esta función permite crear emojis animados o animojis, estos reaccionaran a cualquier gesto o mueca del rostro.

El costo del iPhone X será de 999 dólares en 64Gb en los Estados Unidos y estará disponible a partir del 3 de noviembre próximo.

iPhone 8

iPhone 8 y Plus Apple

En este nuevo iPhone, el diseño es completamente nuevo con acabados de vidrio en el exterior que lo harán resistente al agua y saldrá a la venta en tres colores.

En cuanto al audio, se integran bocinas en ambos extremos de la parte frontal del dispositivo, haciendo un 25 por ciento más potente el volumen.

Además de la cámara frontal y trasera de 12 megapixeles, se le añadió un estabilizador óptico para capturar tus imágenes en forma más rápida y con menor ruido.

Finalmente, para los que no les basta una carga de batería al día, el nuevo iPhone 8 se podrá cargar de manera inalámbrica.

El iPhone tendrá un costo de 699 dólares en Estados Unidos y el iPhone 8 Plus 799, estando disponibles a partir del 22 de septiembre próximo.

Apple Watch 

Respecto al nuevo Apple Watch, éste medirá de manera más exacta el ritmo cardiaco del usuario, lanzando también el Apple Heart Study, el cual analizará arritmias y otras anomalías.

Con info de Reporte Indigo

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Nuevos-emojis-2018
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información