Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Además de mil 279 pesos,el reemplacado de Michoacán también cuesta 5 horas de tiempo

STAFF /Morelia Martínez

Si usted es de los entusiastas y responsables ciudadanos que acudirán en estos días a pagar sus mil 279 pesos de reemplacado, permítanos sugerirle que se arme de paciencia y se lleve cinco horas de aguante para estar formado a la espera de realizar el trámite.

Así lo constatamos en algunas instalaciones de la Tesorería del estado, ahora que este viernes inició la apertura de pagos siendo que hasta el último día de agosto es el plazo máximo para que los automovilistas michoacanos cambien sus placas.

La señora Irma González llego desde las 10 de la mañana. A las tres de la tarde le han avisado que concluirá su espera. “Es mucho tiempo estar aquí esperando y esperando. Creo que las autoridades ya se deberían modernizar como el gobierno federal, que si uno va a hacerle un pago de luz, de impuestos, lo atienden a uno rápido. No que aquí, hay mucho desorden”.

¡Y aparte de la perdedera de tiempo! Resulta que si uno está esperando el trámite y se dan las cinco en punto los trabajadores cierran y ya no atienden a nadie que porque son sindicalizados” señaló doña Rosa Estrada, formada desde las nueve y media.

Según datos de la Secretaria de Finanzas de Michoacán alrededor de 400 mil vehículos son los que están con placas vencidas, y se prevé que el 80 por ciento del millón 300 vehículos que en total hay en la entidad sean reemplacados, lo cual le generaría al gobierno del estado mil 800 millones de pesos.

El paquete de reemplacamiento tiene un costo  de mil 279 pesos, integrado por  el juego de matrículas, de  885 pesos más el engomado 339 pesos.

Será a partir del primero de septiembre cuando comiencen a aplicarse recargos o  multas a quienes no hayan reemplacado.

En promedio durante el primer día de actividades, la afluencia en cada módulo de cobro fue de entre 20 a 30 personas.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información