Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Adelitas acusan de fraude a AMLO

Staff

Ahora la polémica electoral del día es entorno a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México, quien es acusado por las “Adelitas”, quienes fueran sus “leales seguidoras”, de cometer fraude contra mil 184 familias durante su gestión como jefe de gobierno del Distrito Federal.

Maricela Elías Guzmán, junto con su abogado Luis Alvarado Hernández, en conferencia de prensa mostró los documentos que presuntamente avalan el desfalco contra el grupo de mujeres, que por años estuvo del lado de  López Obrador.

Una serie de documentos y fichas avalan depósitos bancarios entre los 104 mil y 250 mil pesos hechos hace casi nueve años, lo cual es objeto de discusión entre los defensores pro AMLO, quienes aseveran que en el 2003 no existían aún las Adelitas.

Además las Adelitas exigen que el caso se reabierto, pues existen o averiguaciones previas levantadas contra el abanderado presidencial por las izquierdas, los hermanos Salvador y Catalina Ángeles Valencia, y el entonces director del Instituto de Vivienda, David Cervantes Peredo.

“Ellos nos obligaban a participar en una llamada caja chica, que serviría de ahorro para financiar mítines y marchas en el Distrito Federal”.

Dejó claro que no se trata de una denuncia política y venimos a reclamar justicia por nuestras familias y muchas miles más defraudadas por López Obrador, ya que este les habría ofrecido vivienda a cambio de participar en las Adelitas.

Maricela Elías también aseguró que este fraude, fue encubierto por el entonces procurador capitalino y ahora abanderado de las Izquierdas al GDF, Miguel Ángel Mancera.

Con información de agencias

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. estrellita dice:

    Ash, porque apenas se quejan en este mundo NADIE obliga a nada a nadie, simplemente tomas una mala descicion y enfrntala NO culpes a los demás de tus errores. Ahora resulta que hasta aventarse a los carros les ordenaron.
    ¡¡Que no se Pasen!!

  2. skor dice:

    SERÁ QUE YA SIENTEN PASOS EN LA AZOTEA Y NO HAYAN COMO DESPRESTIGIAR AL PEJE, CUANTO LES PAGARON A ESTAS PARA QUE SE PRESENTARAN ASI,SEÑORAS ESTO NO SE COMPARA CON NADA DE LO QUE HEMOS VENIDO VIENDO DE SUS CONTRINCANTES,ASI ES DE QUE NO PIERDAN SU TIEMPO. ¿PORQUE HASTA HOY SE QUEJAN? A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información