Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

Acusan A Gerónimo Color Por Manipulación Y Falsificación De Pruebas En Su Paso Por Sedesol

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

mujeres Gerónimo Color Morelia

Denuncian al candidato a diputado federal del PRI por el Distrito X, Gerónimo Color Gasca por manipulación y uso de pruebas falsas, así como de alteración de documentos mientras estuvo como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la Entidad.

La abogada Elvia Bolaños, militante del PRI y representante legal de la profesora María Elena Mejía Garduño, propietaria de la estancia infantil Cri Cri, afiliada a Sedesol, argumentó en entrevista, que dados sus derechos como militante del tricolor, acudía al Comité Ejecutivo Estatal a presentar la denuncia ante la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, para solicitar la revocación de la candidatura de Color Gazca.

El motivo de la denuncia es por el mal actuar de Gerónimo Color, por la serie de irregularidades e ilegalidades que se dieron durante su gestión al frente de la Delegación de Desarrollo Social en la Entidad, relató, pues durante el procedimiento administrativo que se instauró en contra de la estancia infantil denominada Cri Cri, se alteraron documentos y se falsearon pruebas.

Específicamente dijo, en una parte del procedimiento, ilegalmente se cambió la “litis” del asunto, se solicitaron los registros y bitácoras de todos los niños de la estancia del primer semestre del 2017, sin embargo a pesar de haber sido entregados los originales, no se devolvieron y éstos ya presentan alteraciones que favorecen al argumento del exdelegado, con el propósito de cerrar la estancia infantil.

Al parecer, dijo Bolaños, se pretende cerrar definitivamente la guardería, para abrir otras a modo de Color Gazca, por lo que argumentó que los señalamientos que pesan sobre la estancia infantil sobre maltrato a los menores son infundadas, pues no hay pruebas que demuestren que eso suceda en el lugar.

Desafortunadamente dijo, “los tiempos son favorables para unos y desfavorables para otros”, justificando que la denuncia a pesar de haber sido presentada ante la PRG el 9 de marzo pasado, hoy se hace ante la Comisión de Justicia Partidaria ya que Color Gazca no informó que tenía denuncias y quejas en su contra, por lo que, afirmó, no debió ser abanderado para ningún cargo ni nombrado coordinador de campaña de José Antonio Meade en Michoacán.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información