Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
aguacate Michoacán chef irlandés

Chef Irlandés Invita A No Consumir Aguacate Por Violencia En Michoacán

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

Acusan A Español De Robar Ahorradores De Gas Patentados Por Egresado De La UMSNH

STAFF/@michangoonga

La empresa Dura-Gas dedicada a la fabricación y venta de Ahorradores de Gas L.P y Natural, informa a sus clientes y público en general que los únicos puntos de venta de los mismos- a nivel internacional- son en Morelia Michoacán y León, Guanajuato.

Lo anterior, tras confirmar que están apareciendo falsos inventores de este dispositivo en España e Islas Canarias, así como en la Ciudad México; avalándose como empresa TECDIGAS y como INVERGASPAIN SL.

Estas personas no tienen los conocimientos básicos en materia de gas. Ambas “empresas” fantasma son encabezadas por originarios de España Alfredo de Jesús González Quintana y Ramón José González López. En la ciudad de México los vende el señor Francisco Abad, haciendo fraude a hoteleros, artesanos y empresarios en general.

Alfredo González Quintana se ostenta como el inventor y no cuenta con ningún documento que acredite lo dicho y las personas están consumiendo su producto.

Ambas personas han abierto sitios web en donde ofrecen ahorradores de gas que no están patentados y que por ende no garantizan el ahorro. Lamentablemente muchos empresarios en México les han comprado, pero se decepcionan del producto porque no funciona por evidentes razones.

Así, reiteramos que somos la única empresa en México y en el mundo capacitada para la fabricación de los ahorradores de gas con garantía en el funcionamiento de los mismos.

Cabe recordar que el consumo de gas L.P., y natural está reglamentado por el gobierno federal debido al peligro que representa su manejo y cuando es manipulado por personas no autorizadas para realizar instalaciones, se pone en riesgo la seguridad de las empresas u hogares que los adquieren.

Es de suma importancia destacar que la empresa DURA-GAS es dueña de dos patentes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), bajo los números 1062 y 2244, los primeros a nivel nacional e internacional; por ello la importancia de denunciar pública y legalmente a empresas que ofrecen un servicio que desprestigia nuestro trabajo.

En Dura-gas tenemos una experiencia de más de 30 años dedicados a esta actividad y somos dueños de los derechos de autor del libro “Dispositivo alterno para el ahorro de gas” Nacional e Internacional por la Editorial Académica Española en 11 idiomas.

Como empresa cien por ciento responsable, les recordamos que es peligroso su mal uso propiciando siniestros de fatales consecuencias.

Finalmente recordamos que este invento es de origen mexicano desde el año de 1998, por el michoacano José Luis Lara Ramírez, egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Michocana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información