Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Daniel-Moncada

#Michoacán Que Gabinete Dejen De Ir A Los Eventos Y Se Pongan A Chambear: Moncada

Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

Acusan de homofóbico al futbol mexicano

Staff

“El futbol mexicano es intolerante, totalmente, ya quisiera ver en algún momento que alguna persona de diversidad sexual, que no es heterosexual, sino gay o bisexual pudiera expresarse libremente en sus partidos”, comentó Andoni Bello, capitán del Tri Gay.

Y es que el representante de dicho conjunto comentó que desde que Justino Compeán, presidente de la Femexfut, hasta Alfonso Sabater, mandamás de la Comisión Disciplinaria, y el famoso grito en los estadios a la hora del despeje es discriminatorio hacia la diversidad sexual.

Andoni Bello, fustigó la recomendación hecha por la Comisión Disciplinaria al Club América, por el polémico festejo del beso entre Christian Benítez y Vicente Matías Vuoso durante la jornada del fin de semana..

“Esa recomendación es un mal ejemplo para la niñez y la sociedad, que pongan en entredicho y fomenta la discriminación, el estigma y la homofobia que se vive en el país. A lo único que ayuda es a  promover la intolerancia”.

Asimismo, el futbolista comentó que el atreverse a declararse abiertamente homosexual, para un jugador del balompié nacional, podría significar el adiós a las canchas por la intolerancia manifiesta.

“Por estadística es evidente que debe haber personas de la diversidad en el futbol profesional, pero desafortunadamente si alguna persona no heterosexual dijera abiertamente que es gay, el medio es tan homofóbico que estaría en riesgo su carrera”.

Con información e imagen de Central Deportiva.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información