Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

Acusan Censura Para Impedir Que Gerardo Ortíz Lance Videoclip Dedicado Al ’Mencho’

STAFF/@michangoonga

Por supuesta censura comercial, el cantante Gerardo Ortiz no lanzará el videoclip de su canción “El M” la cual está dirigida a Nemesio Oseguera, líder del cártel Jalisco Nueva Generación.

El actor  Irineo Álvarez, protagonista de la historia y quién daba vida a “El M” en el clip, confirmó en entrevista con el diario Basta, la censura del video, lo cual le provoca mucha frustración, ya que con ese material pretendía llegar a otro tipo de público que sigue al intérprete de banda.

Al respecto, explicó el entrevistado: “Yo tenía mucha ilusión de llegar a un público más joven que sigue a Gerardo, que se sabe sus canciones, con que vieran y disfrutaran el corrido de El M, nada más me dijeron que estaba censurado. Me dijeron que incluso Gerardo estaba triste e impotente por la noticia”.

No obstante y pese a protagonizar un material sobre la vida de un narcotraficante, Irineo se dijo preocupado por la situación actual que se vive en el país, ya que posiblemente muchas producciones de este tipo no se podrán exhibir en México.:

“Lo que me preocupa son los tiempos que vendrán, que quieren implantar reglas, leyes, para podernos atar y no poder hacer muchas cosas, creo que eso es lo preocupante”, apuntó el también actor de telenovelas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información