Acusan A Precandidato A Diputado De MC Por Intento De Feminicidio

La exparticipante de “Enamorándonos” denunció que, a mano armada, el precandidato intentó abusar de ella.

STAFF/@michangoonga

Sale a la luz un nuevo caso de intento de abuso, esta vez, el acusado es el precandidato a diputado federal por el distrito CV de Veracruz, por Movimiento Ciudadano (MC), Jesús Alberto Camacho Carranza en contra de la joven Valeria Rangel, quien asegura la intentó violar y asesinar.

Durante una rueda de prensa, la joven bailarina de 29 años y exparticipante del programa “Enamorándonos” conocida como “Vale Queen”,  detalló que conoció al presunto agresor cuando contrató sus servicios como abogado para que la asesorara en un problema legal.

Además, narró  que se dieron cita un par de veces para atender el asunto legal, acordando en una de las ocasiones verse en casa de la joven, sin embargo, una vez dentro del domicilio, el candidato sacó un arma de fuego y le apuntó a la joven, posteriormente forcejearon y trató de someterla para violarla, no obstante, la joven logró evitarlo y el presunto agresor huyó de la propiedad.

“Él al momento con su mano izquierda me sometió, pero no me estaba ahorcando, nada más me estaba sometiendo; el vato me empujó y me hacía que me acostara en la cama. Me empezó a gritar que era una broma, que es una broma, una broma, suéltame”, detalló Valeria.

La joven bailarina después de narrar lo sucedido hizo un llamado a las autoridades para que no hagan caso omiso de su denuncia y se proceda a detener a Jesús Alberto, quien, al parecer, no se encuentra actualmente en Veracruz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x