Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Acusan A Mariah Carey Por No Apoyar Con Recurso Y Dejar Morir A Su Hermana Enferma

STAFF/@michangoonga

mariah carey

Familiares cercanos han calificado a la cantante estadounidense, Mariah Carey como una bruja malvada, así lo expreso su hermana Morgan Carey es una “Estrella Sin Corazón” porque no quiere pagar los gastos médicos que sufre su otra hermana, Alison, quien padece VIH desde hace varios años.

De acuerdo a la versión de Morgan, Alison necesita una operación de urgencia en el cerebro y la columna vertebral para disminuir el avance de la enfermedad que está acabando con ella.  “Ella cree que el mundo gira a su alrededor”expresó.

Por otra parte su hermano asegura, que está atravesando los que podrían ser sus últimos días y no comprende cómo Mariah no hace nada al respecto.

Mariah, que actualmente prepara su boda con el multimillonario James Packer, mantiene una tensa relación con sus hermanos, especialmente con Alison, una exprostitua de 54 años, que ya estuvo a punto de fallecer el pasado año y con la que no se habla desde 1994. “Tu hermana se está muriendo y mientras ella lucha, ¿tú dónde estás? Todo el mundo cree que eres fabulosa, pero en realidad eres una bruja”, exclama muy enfadado el hermano de la artista en su entrevista. Sin embargo, esta no es la única acusación de Morgan, que también arremete contra Mariah diciendo que ella es capaz de gastarse más dinero en sus mascotas que en su propia hermana y que padece una fuerte adicción a las pastillas que le hace temer que pueda acabar como Whitney Houston.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información