Acusan A La Reinota De Atacar A Polis Con Un Pico; Ella Se deslinda

Acusan a La Reinota de haber usado un pico durante la manifestación por Victoria en la Ciudad de México, pero ella ya explicó que ni en la Ciudad está.

STAFF/@michangoonga

En días pasados se dio una movilización en la Ciudad de México para exigir justicia por la salvadoreña que murió a manos de la Policía de Tulum, Victoria, durante esta manifestación se registraron varios enfrentamientos entre feministas y policías, incluso se acusó que La Reinota había atacado a las uniformadas con un pico, hecho que ha desmentido.

La Reinota se viralizó en redes sociales durante la marcha del 8 marzo cuando se difundió un video de ella regresando una bomba de humo a los policías, sin embargo, en esta ocasión y ante varios señalamientos se ha deslindado de dichos actos.

Después de que se le siguiera cuestionando el uso de un pico, la joven explicó que no ha podido manifestarse porque se encuentra fuera de la ciudad y que su cabello no ha cambiado, “sigue siendo turquesa”.

La Reinota se convirtió en tendencia el pasado 8 de marzo por su participación en la manifestación del 8M por el día internacional de la mujer, esto por devolver una bomba de humo a los policías que resguardaban el Palacio Nacional.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x