Acusan A Candidata Morenista A Gobernadora De Usar Vacuna Para Conseguir Votos; Ella Lo Niega

La candidata dice que esas acusaciones son parte de una “guerra sucia”

STAFF/@michangoonga

Clara Luz Flores, candidata virtual de la coalición Juntos Haremos Historia, por la gubernatura de Nuevo León ha estado envuelta en una polémica, pues desde hace algunos días se han compartido en redes sociales imágenes de personas de la tercera edad sosteniendo un letreo que acusa a la aspirante morenista de aplicar vacunas contra el coronavirus (COVID-19) a cambio de comprometer su voto para ella, sin embargo, ella misma lo ha desmentido.

Fue por medio de una rueda de prensa que la candidata expuso, sin dar nombres, que las imágenes se tratan de un presunto ataque en su contra, esto como parte de una “guerra sucia”, que habría iniciado desde que decidió participar en la contienda por la gubernatura.

Agregó que al momento ya se habían presentado varias denuncias ante las fiscalías del estado y de la república, pues aseguró no dejará pasar esos ataques en su contra.

"No quisiera yo creer que alguien fuera tan perverso, tan ruin e hijo de la chingada como para utilizar la vacuna un fin electoral" – Brozo.

Publicado por Momentos Sublimes de la Política Mexicana en Viernes, 19 de febrero de 2021

Finalmente refirió en entrevista para Meta21 que el tema de las vacunas ya se encuentra en la línea de investigación para determinar quienes fueron los responsables.

Las imágenes a las que hizo alusión son las de varios abuelitos que tienen en sus manos un pedazo de papel con la imagen de la candidata “Clara Luz te vacuna”, esto seguido de un “Morena la esperanza de México”, en dicho papel se habrían escrito preferencias de vacunas de los abuelitos, así como datos personales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x