Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Hombre Muere De Infarto Tras Conocer A Su Ídolo

Maca Carreido Tras Confesar Que Era Discriminada, Queda Fuera De “Intrusos”

Spa Que Ofrecía “Facial De Vampiro” Contagia De VIH A Clientes

A Pocas Horas ¡Se Agota IPhone XS Max!

Acusa Sindicato De Salud Que Director De La Junta De Conciliación Está Viejo Y No Trabaja

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

 

Sin respeto ni voluntad el gobierno del Estado no ha resuelto la problemática que aqueja al Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (Sutopdssm) en la entrega de 600 asociaciones de nuevos agremiados, pues la Junta de Conciliación y Arbitraje “no trabaja” y su presidente Hill Arturo del Río, por la “edad” ya no funciona, acusó Javier Maldonado Torres, líder estatal.

En conferencia de prensa, tras la toma que realiza la agrupación por fuera de la institución gubernamental, Maldonado Torres informó que a partir del lunes se tomarán las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje de manera permanente.

Así mismo explicó que hoy por la noche o mañana a primera hora, cerrarán la vialidad, a la altura de la institución, si no tienen una respuesta favorable hoy mismo.

Institución que se encuentra en la Avenida Lázaro Cárdenas a tan sólo unas cuadras del mercado independencia, por lo que pidió a la ciudadanía “paciencia” si interrumpían la vialidad.

Desde el 2007 no se ha firmado el Contrato Colectivo de Trabajo, mismo que quedó formalmente de formalizarse a más tardar el 16 de marzo de 2018, lo cual no ocurrió, expresó el dirigente.

En ese sentido expuso que el lunes 9 de julio saldrá en una marcha a pie, desde las 7 de la mañana, del malecón del puerto de LC en un recorrido por la autopista a pesar de lo “arriesgado” que resulte, protesta a la que acentuó, ya están convocadas todas las regiones y otros sindicatos.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información