#Acuitzio En Plena Calle Asesinan A Chavo Con Arma Blanca 

El móvil del crimen es desconocido.  Los hechos tuvieron lugar en la colonia Centro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un joven fue agredido con un arma blanca y falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió, situación registrada en la cabecera municipal de Acuitzio, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso.

Fue durante los primeros minutos de este lunes cuando unas personas reportaron la emergencia a las autoridades policiales locales, las cuales de inmediato acudieron hasta el sitio de los hechos.

Contactos oficiales indicaron que el hoy ofendido yacía en la esquina de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, de la colonia Centro. Paramédicos de Protección Civil también arribaron al citado lugar y confirmaron el deceso del susodicho. 

Asimismo, se conoció que el interfecto respondía al nombre de Luis Alberto, de 22 años de edad. Los policías delimitaron el área del suceso y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) fue la encargada de iniciar las respectivas investigaciones del asesinato, además sus integrantes trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley. El móvil del homicidio es ignorado, comentó la Policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba