Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Edi la editorial… La policía, ¿al lado de quién está?

Sin Yolanda Maricarmen: Lorena Herrera Explota En Marcha Gay

Última Encuesta De Mitofsky Publicada Este Domingo Confirma Ventaja De AMLO Por +18 Puntos

Colonos Del Realito Refrendan Su apoyo A Carlos Quintana

Acuerdan Esquema De Seguridad Para Nuevo Parangaricutiro

STAFF / @michangoonga

Nuevo-Parangaricutiro-8Garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos es prioritario para el Gobierno del Estado, por lo que, a través de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobierno (Segob), así como la Procuraduría General de Justicia (PGJE) planteó una estrategia integral en materia de seguridad para este municipio.

Este lunes, representantes del Gobierno del Estado, encabezados por el subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, sostuvieron un encuentro de trabajo con el Consejo de Seguridad de esa demarcación. Por parte de la Segob y de la PGJE asistieron el director de Gobernación, Víctor Lara Vidales, y el fiscal regional, Hugo Verduzco, respectivamente.

En el encuentro se acordó la instalación inmediata de Mesas de Seguridad y Justicia, así como la realización de operativos mixtos en conjunto con la PGJE.

De la misma, forma se reforzarán las labores de inteligencia e investigación en esta zona, todo ello para garantizar el orden público e inhibir cualquier acto ilícito.

Tras este acuerdo se entabló una estrecha coordinación entre las partes, aspecto fundamental entre la ciudadanía y el Gobierno de Michoacán para generar un ambiente propicio para todas y todos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información