Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Acuerdan civilidad; AMLO y EPN se dan la mano

Staff

Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés López Obrador y Gabriel Cuadri de la Torre signaron un acuerdo de civilidad para respetar los resultados que arroje la contienda por la Presidencia de México.

Ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y a petición del Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación Mexicana de Bancos, los candidatos estamparon sus firmas.

Antes de la ceremonia, López Obrador y Peña Nieto dieron la sorpresa al darse un apretón de manos por varios segundos, que fue descrito por reporteros que cubrian el evento como “seco, pero firme” de parte de ambos candidatos.

En su noticiero que transmitía un enlace en vivo, el periodista José Cárdenas analizó el “aplausometro” que recibió cada uno de los candidatos señalando que And´res Manuel fue el más aplaudido a su llegada al recinto.

Tras el suceso arribaron al reciento Gabriel Cuadri y por último Vázquez Mota.

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, en su discurso pidió a los abanderados concluir el proceso en un clima de paz, seguridad, orden y certidumbre.

Tras la firma nuevamente se volvió a repetir el apretón de manos entre los candidatos.

Con información de agencias

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    POS COMO NO SE IBAN A DAR EL APRETON DE MANOS SI SON HERMANITOS YO MISMA CONOCI AL GALLINON QUE LOS EMPOLLO, QUESQUE AMLO SE CAMBIO EL APELLIDO, EN EL FONDO SU CORAZON ES TRICOLOR Y EL DEL COPETE POS ES DE LOS MAS CHICOS DE LA CAMADA SE AFILIO ULTIMAMENTE AL PRIMEN ORGANIZADO, SU MA LA TOPOTA TA TRISTE PORQUE DICE QUE SU ABUELA LA CH… YA NO LOS QUERE POR CABRITICOS Y LANGAROS, QUE LE SALIERON UNAS ALHAJITAS, ONQUE RECONOCE QUE SON HIJOS DEL CHAMUCO PERO QUE ORITA EN EL INFERNO NO CABEN, A QUE MUCHACHOS ESTOS

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información