Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Renunció subgobernante de Banxico

#Morelia Señor Muere Por Sobredosis En Casa Abandonada En Valle De Los Manantiales

Todos Los Que Leen Viajan Gratis En Este Tren

#Michoacán Se Cae Árbol En Carretera De Villa Madero, Obstruye Paso Vehicular

Acuerda Gobierno Del Estado Fortalecer Coordinación En Seguridad Con Morena Y PT

STAFF/@michangoonga

Establecer una plena coordinación en materia de seguridad con los ayuntamientos, en un marco de respeto a sus atribuciones constitucionales y comunicación permanente, será la ruta de trabajo con los ayuntamientos emanados de Morena y el Partido del Trabajo (PT), como sucede con las demás fuerzas políticas.

Así lo definió el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, al sostener una reunión en Palacio de Gobierno con los presidentes de Morena, Roberto Pantoja Arzola, y del PT, Reginaldo Sandoval Flores.

Durante el encuentro, el encargado de la política interna y los presidentes de partido acordaron establecer una plena coordinación para garantizar la gobernabilidad en los municipios donde ambas fuerzas políticas son gobierno.

De igual manera, se iniciará la revisión del documento de coordinación Estado-Municipios en materia de seguridad, para lo cual a partir de mañana se instalará una mesa técnica bilateral para darle seguimiento.

 

Sigala Páez refirió que existe plena voluntad por parte del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de trabajar estrechamente con las y los presidentes de todas las fuerzas políticas a fin de coadyuvar en los temas que demandan coordinación institucional con los ayuntamientos.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Bernardo Corona; Israel Patrón Reyes, titular de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado; Víctor Manuel Báez Ceja, presidente municipal de Pátzcuaro; y Martín Samaguey Cárdenas, presidente municipal de Zamora.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano Aureoles Conejo linchamiento Zitácuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información