Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Actuar con responsabilidad en el ejercicio de gobierno

STAFF/@michangoonga

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la 72 Legislatura del Congreso del Estado, Salvador Galván Infante, llamó este viernes a evitar especulaciones que en nada abonan a la estabilidad de Michoacán, en relación a la atención médica que recibirá el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa.Actuar con responsabilidad en el ejercicio de gobierno

Destacó que el mandatario estatal fue claro al informar a la opinión pública que en atención a los protocolos establecidos, debe ser sometido a un examen médico, lo que de ninguna manera implica que va a dejar de lado su responsabilidad y compromiso con Michoacán.

Galván Infante resaltó que en el lapso de tres días que requerirá el gobernador michoacano, no necesita notificar al Congreso del Estado, mucho menos solicitar licencia al cargo; lo que sí se necesita, dijo, “es que cada uno de los actores políticos asumamos plenamente nuestra corresponsabilidad en el ejercicio de gobierno y actuemos en consecuencia”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Congreso-del-Estado-1
Ernesto-Nuñez-3
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información