Actriz De Televisa Se Apunta Para Diputada Federal Por MORENA

La actriz ya había sido aspirante en 2018 por una diputación federal

STAFF/@michangoonga

La actriz de televisa, Gabriela Goldsmith se registró como precandidata a diputada federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), según lo reveló en sus redes sociales.

La actriz, que ha participado en varias telenovelas por parte de la televisora televisa ya había tenido acercamientos a la política, al ser aspirante a diputada federal en el año 2018, en el que aspiro a la diputación por el Distrito 24 de Naucalpan por la coalición entre el PRI, PVEM, y el Panal.

Además, trabaja desde hace dos años como enlace de prevención del delito en la Dirección de Seguridad Ciudadana, Prevención del Delito y Tránsito en el municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México.

Fue a través de las redes sociales, que compartió su registró, por parte del partido Morena, y en donde agradeció a los miembros del partido por permitirle que se inscribiera como precandidata.

“Buenas noches, quiero compartirles que hoy he tomado una gran decisión en mi vida. Como muchos de ustedes sabrán, desde hace dos años estoy integrada en la administración del ayuntamiento de Naucalpan. Gracias a mis amigos de Morena que han depositado su confianza en mí y que hoy me han permitido que me inscriba y me registre como precandidata aspirante a la candidatura por…”, expuso la actriz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x