Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Luisa-Maria-Calderon-Cocoa

En Seguridad Se Han Reducido Las Broncas En Michoacán: Cocoa

Actriz de Televisa asegura que Peña Nieto golpeó “severamente” a La Gaviota

STAFF

Causan revuelo declaraciones de la actriz de telenovelas Laura Zapata a través de su cuenta de twitter acusando a Enrique Peña Nieto de haber golpeado severamente  a su esposa Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota.

“(La golpiza) fue de tal magnitud que la actriz está recluida en el Hospital Ángeles recuperándose de heridas infligidas por el candidato”, escribió @LAURAZAPATAM el pasado fin de semana

“El candidato priísta a la presidencia de la República, EPN, le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica”, redactó en otro tuit, seis en total que le dedicó al tema la también hermana de la cantante Thalia.

Indicó además  que médicos cercanos al nosocomio han alertado a la población “para que todo mundo se entere de quién es verdaderamente el muñequito copetón”, para tratar de “desenmascarar al candidato priista”.

Es de resaltar que Laura Zapata apoya activa y abiertamente a Josefina Vázquez Mota en su campaña con aspiraciones presidenciales.

[a_gallery]

foto: CNN en expansión

Encuentra más de

Un comentario

  1. este tipo solamente estaba usando a esta actris,y como ya esta sintiendo la presion de que en realidad no le a servido de nada la popularidad de esta chica para sus aspiraciones es por eso ya salio a flote su verdadera personalidad,no olvidemos que tambien se le a acusado de haber asecinado a su primer mujer y los abusos que cometio en san salvador atenco y aun asi hay gente que todavia piensa votar por el,………por favor estas a tiempo de participar para el verdadero cambio, votando por andres manuel hobrador

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información