Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

La Militancia Es Personal Y Uno Decide Dónde Estar: Silvano Ante Salida De ADN

Junto A La Morelia-Quiroga Encuentran A 2 Chavos Muertos; Estaban Desaparecidos

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

Actor Andrés Palacios De Visita En Morelia: Todo Ha Estado Increíble Salvo El Plantón

STAFF/@michangoonga

  • Palacios arribó a un reconocido bar en la calle Nigromante del Centro Histórico

En encuentro con medios morelianos luego de una visita que realiza a la capital michoacana, Andrés Palacios, conocido actor al cual se le conoció algún tiempo como “Pacheco” nombre del personaje que interpretó en la novela “Amor en Custodia” de TV Azteca, y que además encarnó a José María Morelos y Pavón, uno de los personajes más relevantes en la historia nacional, dentro de la película “Hidalgo: La historia jamás contada” en el año 2010, subrayó la preparación que tuvo para poder interpretar a este personaje, documentandose para realizar el mejor trabajo posible y destacó que algunas de las grabaciones de esta película se realizaron en la ciudad.

Luego de casi dos horas de espera, Palacios arribó a un reconocido bar en la calle Nigromante del Centro Histórico y ante algunas miradas de desaprobación por este retraso se le dio la bienvenida al actor.

En su cuarta visita a  Michoacán, se dijo agradecido por la oportunidad de estar nuevamente en la ciudad y reconoció las cualidades del estado destacando la gastronomía del estado mencionando las famosas “crusas” queriendo hacer referencia a las corundas, y también mencionó su gusto por  la sopa tarasca y el aporreadillo, pero Palacios enfatizó sobre la arquitectura que tiene la ciudad, el clima, su gente y la historia.

“Todo ha estado increíble”, mencionó el actor exceptuando el plantón que se encuentra en el centro histórico por parte de la CNTE y la inseguridad de la ciudad, catalogando como “una pena que sucedan este tipo de actos” mostrándose sin miedo ya que según el actor dijo es algo con lo que se tiene que aprender a vivir y seguir adelante.

Declaró que se tiene que promover el estado en el país para que la economía y el flujo de dinero se queden dentro, “empezando desde casa” esta promoción.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información