Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Un Acto De Campaña Y No Informe De Gobierno: Cocoa Calderón

STAFF / Matilda Martínez

cocoa-calderon-rueda-de-prensa

Foto Vía: Matilda Martínez

Para la senadora de la república, Luisa María Calderón Hinojosa, el mensaje del gobernador Silvano Aureoles Conejo, más que un “informe de Gobierno, fue un acto de campaña” con miras al 2018.

En rueda de prensa en la capital del Estado, para presentar su iniciativa de ley de Protección a los periodistas, aseveró que el gobernador no ha cumplido las promesas de campaña que realizó.

Recordó que había prometido que a un año de su gobierno, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Morelia, serían las ciudades más seguras y en contraparte afirmó que la incidencia delictiva no ha bajado y por el contrario existe un aumento en todos los delitos.

Mientras que negó que Michoacán tenga finanzas sanas, como uno de los ejes de su gobierno que comprometió a los ciudadanos.

La hermana del ex presidente de la república, dijo que mejorar la seguridad de los michoacanos, continuará siendo un tema pendiente dentro de su gobierno, debido a que no se goza de estabilidad.

Criticó que Aureoles Conejo haya señalado que en Michoacán ya no existía la entrega de plazas automáticas, aunque reconoció que es cierto, señaló que aún están becados los normalistas del estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

invitados-informe-Cocoa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información