Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

Activista Quiere Traer Al Zoo De Morelia A Elefanta Desnutrida De Venezuela

STAFF/@michangoonga

Sabemos que la crisis económica-social está cada vez difícil en Venezuela, y los animales no se salvan, como Ruperta, una elefanta de 45 años que vive en el zoológico de la ciudad de Caricuao y que en los últimos meses ha generado preocupación en los animalistas al padecer un severo cuadro de desnutrición.

Ante ello, el actor y activista Raúl Julia Levy, pidió, mediante un tuit dirigido al presidente venezolano Nicolás Maduro pidió se le permita trasladar a la paquidermo al zoológico de Morelia aseverando que el parque está listo para recibirla y él tiene todo lo necesario para su traslado, al tiempo que también se ofreció a ayudar a niños enfermos:

“Señor presidente @NicolasMaduro tengo dos hospitales de México listos para recibir a los niños que están muriendo por falta de medicamentos tengo la reserva del zoológico de Morelia lista para recibir a los animales como Ruperta yo me hago cargo de toda la logística sin problemas” tuiteó la mañana de este sábado generando más de mil reacciones en dicha red social.

Julia Levy, quien dice ser hijo del artista puertorriqueño del mismo nombre que interpretó a “Homero Addams” en las películas de “Los Locos Adams”, tiene su fundación en defensa de los animales y ha estado vinculado a casos morelianos, como en marzo del 2017,  cuando ofreció una recompensa de 100 mil pesos para dar con el paradero de los presuntos responsables que agredieron a “Muñequita”, una perrita que fue bañada en pintura azul de aceite obligada a beber solventes y apuñalada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información