Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

Activista De Cherán Murió Estrangulada; Procu Niega Que Hubo Reporte De Desaparición

STAFF/@michangoonga

Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)informó que continúa con las investigaciones relacionadas en el homicidio de una persona del sexo femenino originaria del municipio de Cherán y cuyo cuerpo fue localizado la noche del martes sobre el kilómetro 15 de la carretera Carapan-Playa Azul, en el predio denominado Irapio, en el municipio de Chilchota.

Una vez que personal especializado en medicina forense practicó la necropsia que marca la ley, se estableció que la causa de la muerte de la víctima, identificada como María Guadalupe Campanur, de 32 años de edad, fue asfixia mecánica por estrangulación.

De acuerdo al estudio de cronotanatodiagnóstico, se determinó que la muerte se produjo entre las 36 y 48 horas previas a su localización.

La dependencia aseveró que no existe denuncia que se haya presentado previamente sobre la desaparición de la agraviada,a pesar de que familiares, amigos y compañeros de causa afirman que se reportó su extravío.

Con relación a este hecho, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias, con el análisis de indicios y testimonios, a efecto de lograr el pleno esclarecimiento de los hechos y detener al o los responsables.

También se llevan a cabo tareas de investigación sobre las actividades que realizaba la hoy fallecida, para determinar la posible relación de éstas con el homicidio,señaló la Procu.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información