Activista Confronta A AMLO En Mañanera, Pide No Desviar Tema De Feminicidios

Lo anterior luego de que en varias ocasiones, el presidente no respondiera a los cuestionamientos hechos por los periodistas

STAFF/@michangoonga

Durante la rueda de prensa mañanera de este viernes, la activista feminista y periodista, Frida Guerrera, confrontó al presidente de México, reclamándole el no haber emitido una postura clara y definida sobre el aumento de los feminicidios en México:

“¿Por qué se desvía del tema? Uno de los puntos que desgraciadamente por todos estos años se ha vivido en este país para que se tergiversen justamente los mensajes es la falta de claridad justo en esos mensajes”, reclamó la periodista.

Lo anterior luego de que en varias ocasiones, y ante diversas preguntas de medios de comunicación, el presidente no respondiera a los cuestionamientos hechos por los periodistas.

De igual manera, durante la intervención que la comunicadora tuvo en la conferencia mañanera de AMLO, Guerrero propuso crear una fiscalía para combatir el feminicidio; también sugirió que un día de la semana, se destine la rueda de prensa para hablar de los feminicidios:

“Qué concretamente se está haciendo, por qué de verdad no se contempla la posibilidad de crear una fiscalía de crear una fiscalía especializada para el tema del feminicidio y se deje de dar esa responsabilidad a los gobiernos estatales, que no están haciendo nada. Usted habla mucho de corrupción, el tema del feminicidio y las desapariciones está repleto de corrupción”, aseveró.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar