Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#CDMX Taxista Se Vuelve Viral Tras Hacer De Todo Por Regresar Un Cartera Olvidada

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Oaxaca Declara Persona Non Grata A Quadri Y  Él Se Dice Honrado

#Michoacán No Hay Certeza A Qué Hora Abrirán Ductos De Gasolina: Silvano

Actitud Del Gobierno De AMLO Para El De Silvano Será Bien Y De Buenas: Súperdelegado

STAFF/Elly Castillo – @ellycastillo

Tras confirmar el respaldo del gobierno de la República para hacerse cargo de los pagos pendientes de fin de año dentro de la nómina magisterial de Michoacán como lo informó el gobernador Silvano Aureoles, el súperdelegado federal en el estado, Roberto Pantoja Arzola, señaló que es total la disposición de la administración de Andrés Manuel López Obrador para colaborar con el desarrollo de la entidad.

En reunión sostenida esta mañana con diversos cuadros empresariales del estado en un hotel al sur de Morelia, el delegado Pantoja dijo que, si bien la situación que encontró de Michoacán al asumir su cargo es “compleja”, subrayo que “no es nada que podamos sacar adelante”.

A pregunta expresa sobre si sentía algún agravio de parte del gobernador Silvano Aureoles ante las actitudes desafiantes que ha emprendido en últimos días, Pantoja Arzola negó tal percepción y reiteró su disposición al diálogo y buen entendimiento:

“De todo corazón lo digo, hay plena disposición de nuestra parte para sacar adelante a Michoacán”, señaló el funcionario federal entrevistado por este medio.

Respecto a la problemática de la nómina educativa y la falta de cobertura de pagos de fin de año, el delegado Pantoja informó que esta mañana sostuvo una charla con el secretario de Educación Pública (SEP) Esteban Moctezuma para analizar la situación por lo que agregó que en estos días el gobernador Aureoles se estará reuniendo con el secretario de Hacienda para ver la cuestión económica de los adeudos pendientes con el magisterio michoacano y que hoy originaron una serie de bloqueos y manifestaciones en todo el estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información