Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

Acribillan A Dos En La Colonia Salinas De Gortari De Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

Zamora-asesinados

La noche del pasado domingo, dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego y sus cuerpos abandonados en un camino de terracería paralelo al Río Duero.

Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia han iniciado las investigaciones para esclarecer el doble crimen.

Fue mediante una llamada telefónica que se reportó a Seguridad Pública detonaciones de arma de fuego sobre la calle Platino en la colonia Salinas de Gortari de esta ciudad de Zamora.

Por lo anterior unos patrulleros se movilizaron a la zona y efectivamente encontraron sin vida a hombres procediendo a resguardar el perímetro para evitar la contaminación de evidencias, al tiempo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia sobre lo ocurrido.

Durante el procesamiento del área, los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron al menos 16 cascajos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

Sobre las victimas trascendió que solo una fue identificada como Lisandro Javier R., Q., de 39 años de edad, mientras que el segundo cadáver permanece sin identificar y ambos fueron enviados al Semefo para los estudios correspondientes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

hombre ahorcado Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información