Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Acción Nacional en Michoacán presentó su nueva página web

STAFF / @michangoonga

PAN MichoacánCon la finalidad de propiciar un mayor acercamiento y fortalecer los vínculos con los michoacanos así como para dar a conocer de manera interactiva y ágil la labor que realizan los funcionarios de extracción albiazul, el Partido Acción Nacional (PAN) renovó su sitio de Internet panmich.org.mx como parte de su estrategia digital para estar en contacto con la ciudadanía a través de atractivas redes de comunicación.

“Este es el partido que nosotros queremos ser para Michoacán, un Acción Nacional moderno, atractivo, que haga uso de las tecnologías de la información y que se gane la confianza de los ciudadanos a partir de mostrarse de manera transparente y cumplir puntualmente con las leyes al respecto, es por ello que retamos al resto de los partidos políticos a que realicen un esfuerzo en este sentido, para fortificar la democracia en el estado y fortalecer al régimen político, pues esto abonaría a la confianza de la sociedad en el quehacer público”, aseveró el presidente del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala.

Con un moderno y amigable diseño, la página web cumple de manera eficiente con los requerimientos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán, que obliga a los partidos políticos a brindar a la población un acceso veraz y actualizado de sus datos, detalló Claudia Moreno Benítez, secretaria de Comunicación Social del PAN en el estado.

Del mismo modo, el nuevo portal garantiza el derecho de los michoacanos a conocer la información pública, optimizar el nivel de participación ciudadana en la toma de decisiones, así como asegurar la rendición de cuentas de manera que los michoacanos puedan valorar el desempeño de quienes ejercen  un cargo público o hacen uso de recursos de las arcas públicas.

Moreno Benítez destacó que el internauta podrá conocer fácilmente los perfiles de los funcionarios panistas, los comunicados y posicionamientos de Acción Nacional, el trabajo de los ayuntamientos dirigidos por alcaldes del blanquiazul, los valores y principios del partido, además de un numeroso material multimedia como documentos, fotografías, galerías, vídeos e incluso audios, todo perfeccionado con tecnología Fancybox, lo cual permite ver el contenido sin salir de la página.

Cabe mencionar que el nuevo diseño está desarrollado en tecnología web HTML5 y CSS3, a lo que se unen efectos en jQuery con lo que se podrá llegar a la mayoría de los contenidos en un solo clic; en cuanto al diseño, la arquitectura del sitio está creada en scroll vertical para facilitar la navegación entre las diversas secciones en las que se distribuye el contenido, con la finalidad de ofrecer a los usuarios una consulta rápida.

Además esta página, también las diversas redes sociales como Facebook (/PAN Michoacán), Twitter (@panmichoacan), Instagram (panmichoacan), Youtube (/soyPANMichoacán) y Google+ (PAN MICHOACÁN) permitirán que los militantes y la población en general tengan una mayor interacción en tiempo real con esta institución política, asimismo tendrán la opción de suscribirse para recibir el material informativo de Acción Nacional directamente en su correo electrónico, finalizó la Secretaria de Comunicación Social.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información