Acapulco Reabrirá Hoteles El 1 De Julio

José Luis Smithers, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, afirmó que la reapertura será con las medidas sanitarias pertinentes

STAFF/@michangoonga

Acapulco Reabrirá Hoteles El 1 De Julio
Acapulco Reabrirá Hoteles El 1 De Julio

El próximo 1 de julio el sector hotelero del puerto de Acapulco espera reanudar actividades y recibir a cientos de turistas.

José Luis Smithers, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, afirmó que la reapertura será con las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios del nuevo coronavirus.

«De hecho estábamos preparados para abrir este pasado 15 de junio, pero nuevamente se alargó el plazo de semáforo rojo en Guerrero y hubo una prórroga de otros quince días», comentó Smithers

“Esperamos que se nos permita operar al 50% de nuestra capacidad, pues a un porcentaje menor no podríamos, quedaríamos fuera del punto de equilibrio. El próximo martes tendremos una reunión virtual con el gobernador y se decidirá si hay las condiciones para reactivar las actividades a partir del 1 de julio”, manifestó.

En tanto, la Secretaría de Turismo Municipal dio a conocer que se prepara el relanzamiento de Acapulco con una estrategia promocional que será aplicada cuando el puerto supere la contingencia del coronavirus y se encamine a la «nueva normalidad» en la fase naranja del semáforo epidemiológico.

Botón volver arriba