¿Aburridos? Prueben Ver Películas O Series Con Netflix Party

Que ya te harto ver a destiempo las películas o series con el cuchurrumí, prueben con el Netflix party. Lo malo: No está la Rosa de Guadalupe

STAFF/@michangoonga

Función Netflix Party incluye chat
Función Netflix Party incluye chat

¿Harto de ver los capítulos viejos de la Rosa de Guadalupe? O quizá estás cansado de ver tu serie favorita en soledad por el COVID-19, pues bueno tenemos una solución para ese problema, pues llega a nosotros “Netflix party”

Ya muchos han de haber escuchado sobre esta función, pero muchos no saben de qué se trata de una extensión de Google Chrome, que te permite ver los contenidos con tu familia, amigos o conocidos que no se encuentren en el mismo lugar.

Una herramienta muy interesante y divertida de esta Netflix Party es que cuenta con un chat mediante el cual puedes interactuar con las personas que asisten a tu “reunión virtual de películas o series”.

Lo único que debes hacer es tener un dispositivo que cuente con el navegador de Google Chrome instalado.

Esto es lo que debes hacer para tener la app y empezar la reunión

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación, asegurarte de que tienes habilitada la opción de “Administrar extensiones”.

Posteriormente, abre la ventana de Netflix y de inmediato da click en el contenido que deseas reproducir.

Por último, solo debes hacer click en la opción de Netflix Party que aparece como destacada; en el momento en el que aparece el link, solo debes enviarlo a las personas con quienes quieres compartir la fiesta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x