Sin Saber Que Ya No Hay Vacunas, Abuelitos Morelianos Llegaron Al Venus

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Abuelitos llegaron al deportivo Venustiano Carranza de Morelia buscando ser vacunados contra el coronavirus (covid-19) desconocían que el día de ayer fue el último de la jornada de vacunación en este centro, por lo que se dirigirán al Poliforum con la esperanza de ser atendidos.

Esta mañana personas de la tercera edad estuvieron llegando a las inmediaciones del deportivo, encontrándose con la sorpresa de que estaba cerrado y con solo 3 hojas en sus puertas que indican que dichas dosis sólo se estarán aplicando el día de hoy en el Poliforum.

Lamentablemente, la mayoría de estos abuelitos desconocía totalmente en donde se encuentra el Poliforum, por lo que decidieron organizarse para tomar un taxi y dirigirse al lugar, incluso sin conocerse entre sí, pero con la esperanza y la preocupación de recibir su vacuna.

Platicando con Changoonga.com, los adultos mayores expresaron su molestia, pues indican que no contaban con dicha información, además de que tampoco recibieron la llamada en donde les otorgarían su cita, como lo habían informado las autoridades.

“De aquí fácil un taxi nos cobra 90 pesos, entonces, si no traemos pues nos tenemos que quedar sin vacunar, además, nos traen de un lado para otro”, expresó molesto uno de los abuelitos que había llegado con la esperanza de ser vacunado junto a su pareja.

Fueron contados quienes llegaban en auto para encontrarse con esta situación, en su mayoría fueron personas de la tercera edad que, confundidos y algunos incluso con problemas para caminar, preguntaban si alguien sabía en donde se encontraba dicho centro de vacunación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x