Abuelito De Moroleón Hace Dibujitos Y Los Vende Para Sus Gastos

El abuelito vende los dibujitos de paisajes y animalitos desde 20 pesitos, en redes piden darle un poco más para que el señor se ayude

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha compartido la imagen de un hombre de la tercera edad, a quien describen como muy agradable, y que hace dibujos a mano con ayuda de colores y con sus deditos, esto en Moroleón, Guanajuato.

De acuerdo con la narrativa de Iván DM, usuario de Facebook, el hombre vende los dibujitos en tan sólo 20 pesos, esto para ayudarse y sostenerse, por lo que invita a los demás ciudadanos a acudir en su ayuda.

El abuelito suele colocarse a unos metros del Sport Palace Moroleón, por lo que si pide que si lo ven por favor le den un poco más del dinero que pide, pues realiza su esfuerzo en ello y para echarle la mano como a cualquier persona.

En Moroleón hay un señor muy agradable, el cuál hace dibujitos a mano con ayuda de colores y con sus deditos. Los vende…

Publicado por IvAn Dm en Domingo, 14 de febrero de 2021

Entre los dibujos que vende el abuelito, se encuentran hay paisajes, caballos, vacas y una chiva. La publicación del joven ya ha llegado a las 450 veces compartidas y ha generados más de 200 reacciones en Facebook.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x