Abuelita Suplica La Dejen Ver A Su Familia: No La Ha Visto Por La Pandemia

La abuelita no ha visto a su familia desde el inicio de la pandemia

STAFF/@michangoonga

Ante la contingencia de COVID-19 se ha pedido que se cuide a las personas más vulnerables, sin embargo, como son las personas de la tercera edad, sin embargo esto también ha alejado a las familias, como es el caso de la abuelita Mary Fowler, quien no ha visto a su familia desde marzo, cuando inició la pandemia.

Fue a través de un video en redes sociales, en el que se ve a la mujer de 104 años de edad suplicar para que la dejen ver a sus parientes, quienes no han podido visitarla desde que inició la pandemia por miedo a contagiarla y que pase lo peor.

“Aquí me cuidan muy bien, pero quiero a mi familia. Este es mi derecho, por favor ayuda. Me está cortando en pedazos. Debo ver a mis hijos y hacer las cosas como solían ser. Por favor, ayúdame, ayúdame. Por favor ayúdame”, se escucha decir a la mujer que pide ver a su familia.

La abuelita fue ingresada por su familia al asilo para prevenir que se contagiara de COVID-19,sin embargo, la mujer señala que aunque tiene muy buenos tratos dentro de la estancia, se siente como una prisionera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x