Abuelita Pide Pasar Sus Últimos Momentos Fumando Marihuana

La abuelita padecía cáncer y se negó a recibir quimios, por su avanzada enfermedad pidió que sus últimos momentos fueran fumando hierba

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes han comenzado a circular una serie de fotos que en las que se ve a una abuelita fumando marihuana junto a su nieto, de acuerdo con el relato la abuelita habría decidido que sus últimos momentos los pasaría bien high.

El chavo identificado como Jeremiah Pollock contó que manejó por 14 horas para poder estar junto a su abuela durante sus últimas horas de vida, esto tras ser notificados por los médicos de que ya no se podría hacer nada más por la salud de la mujer, pues padecía cáncer y este ya estaba esparcida por todo el cuerpo.

Tras hablar con su abuela quien se negó a recibir quimios, el joven pidió una ambulancia llevó a la señora a su casa y ahí le retiraron los soportes de vida para que pudiera morir tranquila.

I drove 14hrs from Denver to Chicago to try and sell myself into the hospital where my grandma was at. Today they had...

Publicado por Jeremiah Pollock en Jueves, 26 de noviembre de 2020

En las fotos compartidas por el joven, se le muestra sentado junto a la cama de su abuela mientras ambos fuman marihuana.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x