Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Atentos Papás Estos Serán Los “Puentes” Para Ciclo Escolar 2018-2019

#Vídeo ¡Baile De Gaviotas! La Familia Presidencial Persigna El Piso Antes De Regreso A Clases

Federales Detienen En Oaxaca A Hombre Con 49 Iguanas De Extinción

En Ciudad Juárez Prisioneros Amenazan De Muerte A Asesino De Niño Rafita

Abuchean A Meade En Evento Del Dueño De Las Chivas

STAFF/@michangoonga

Bajo una serie de abucheos,  José Antonio Meade, fue recibido en el Estadio Akron de Zapopan, casa de las Chivas, ello  durante su participación en un evento del grupo Omnilife.

Precisamente los asociados no recibieron de buena manera al candidato a la presidencial del PRI, segùn se observa en videos que circulan en redes sociales demuestran la fría reacción de los asistentes al evento titulado “Xperiencia Extravaganas 2018”, donde se comparten vivencias y se da capacitación a miembros de Omnilife.

El abanderado de la coalición Todos por México fue recibido con gritos de “fuera!, ¡Fuera!” de parte de un sector de los asistentes mientras que Jorge Vergara, presidente de Omnilife y dueño del estadio -casa del Club Deportivo Guadalajara-, presumió la intervención de Meade.


“Decidí que este año íbamos a hacer algo muy importante que era conocer a algún candidato a la Presidencia. Presentárselos a ustedes y por supuesto ya lo conozco, me he hecho amigo de él y creo que es una gente que tiene valores muy parecidos a Omnilife” expuso el empresario.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información