Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

Absuelve Juez A Mireles Del Delito De Portación De Arma

STAFF/@michangoonga

La tarde de este martes el Segundo Tribunal Unitario del XI Circuito emitió sentencia absolutoria al exvocero de las autodefensas michoacanas, José Manuel Mireles Valverde quien fue detenido en la costa michoacana  el 27 de junio del 2014 por la supuesta portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Mireles Valverde pasó casi tres años en un penal federal de Hermosillo, Sonora, y posteriormente en Tepic, Nayarit, en lo que en su momento denunció como un plan ideado por el excomisionado Alfredo Castillo para detenerlo mediante traición luego de que el mismo funcionario federal le había dado permiso de andar armado. El 11 de mayo del año pasado fue liberado por el juez Quinto de Distrito con sede en Uruapan, el cual resolvió otorgar la libertad  con medidas cautelares.

Ignacio Mendoza,  abogado de Mireles fue quien compartió la notificación en que el Segundo Tribunal Unitario del XI Circuito en la cual se establece la absolución del exlíder de las autodefensas en Tepalcatepec.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Manuel Mireles Alfredo Castillo Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información