Abrirán El Primer Kínder Para Niños Homosexuales Y Transgénero

STAFF/@michangoonga

La asociación Schwulenberatung Berlin que se construirá el primer kínder para niños homosexuales y transgénero, en el cual se incluirán 60 apartamentos de distintos tamaños para gente de la comunidad.

Además de los condominios, el desarrollo urbano tendría dos guarderías, un restaurante, centro comunitario, escuelas y varias oficinas.

“Queremos ofrecer un espacio adecuado para niños de familias ‘queer’, así como para padres cuyos hijos necesitan familiarizarse con un estilo diverso desde una temprana edad”, explicó el titular de Schwulenberatung Berlin.

La noticia ha causado polémica en Alemania y otras partes del mundo: mientras mucha gente apoya la idea, otros consideran que la medida segregaría, e incluso hay quienes consideran que a esa edad los niños todavía no pueden tomar una decisión sobre su género.

No obstante, la organización civil defiende el proyecto asegurando que su objetivo es garantizar un espacio seguro y libre de acoso escolar o “bullying”. Asimismo, brindarían apoyo psicológico a los padres para que acepten a sus hijos como son.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar