Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Daniel-Moncada

#Michoacán Que Gabinete Dejen De Ir A Los Eventos Y Se Pongan A Chambear: Moncada

Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

Abren 319 Espacios Más Para Licenciaturas Económico Administrativas En La UMSNH

STAFF/@michangoonga

lugares-michoacana-portada

Un total de 319 lugares, de los cuales quedan asignados 27 por corrimiento de listas, quedaron disponibles para  ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en carreras afines a la DES de Economía y Ciencias Administrativas, una vez que cerró la primera etapa de inscripción para dicha área del conocimiento.

Presidida por el secretario General, Salvador García Espinosa y por el secretario Académico, Jaime Espino Valencia, se dieron a conocer en reunión pública los resultados entregados por la Dirección de Control Escolar, luego de pasado el término para la inscripción a las licenciaturas en Economía, Relaciones Exteriores, Contaduría, Administración e Informática Administrativa.

Gabino Estévez Delgado, presidente de la Comisión de ingreso del Honorable Consejo Universitario, recibió de manos del  Notario Público número 25, Salvador Hernández Mora, la información respectiva a esta área del conocimiento en la que se ofertaron más lugares de los que finalmente fueron solicitados por los aspirantes a ingresar a la Casa de Hidalgo.

Es por ello que únicamente hubo corrimiento de 9 espacios para la Licenciatura en Contaduría y 18 en la de Administración, porque en el resto quedaron pendientes la asignación de lugares ofertados para la tercera etapa del proceso de ingreso, en la cual, la lista de jóvenes aprobados dentro de las licenciaturas donde ya no hay cupo, tendrán la opción de inscribirse en las licenciaturas de Economía, Comercio Exterior e Informática Administrativa en sus diversas modalidades y nodos de Educación a Distancia.

Con la presencia de los directores de las Facultades correspondientes y algunos integrantes del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR) de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), el secretario General de la Casa de Hidalgo subrayó que la política de ingreso a la Casa de Estudios es incluyente, ya que busca utilizar todos los espacios disponibles, pero dentro del debido procedimiento, por lo que los 292 lugares no solicitados en esta área del conocimiento, entrarán en esa tercera etapa para jóvenes que hayan aprobado el examen de admisión.

En esta sesión de trabajo pública, que además fue transmitida en vivo en la página oficial de la Universidad Michoacana, realizada en el auditorio de posgrado de la Facultad de Odontología, se presentó un balance de los lugares que entrarían en la tercera etapa de inscripción para jóvenes que hayan aprobado el examen de admisión, una vez que concluya la entrega de resultados de la inscripción a la DES de Químico Biológicas, etapa de inscripciones que se ha visto afectada por la toma de instalaciones universitarias en Uruapan, afirmó García Espinosa.

De esta manera, hasta el momento la Casa de Hidalgo ha abierto mil 226 lugares más, para quienes en la primera etapa no pudieron inscribirse, o bien, para que en una tercera etapa sean ocupados por alumnos en lista de espera con examen aprobado.

Acompañaron en el presidium a los secretarios General y Académico de la Universidad, el director de Control Escolar, José Apolinar Cortés; el director del Programa para la Normalización de la Información Administrativa, Anselmo Rodríguez Parra, y el presidente de la Comisión de Ingreso, Gabino Estévez Delgado.

lugares-michoacana-1

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Dead Vlei, Namibia
morelia suma de voluntades logo ayuntamiento
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información