Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Abrazadora “profesional” cobra 60 dólares por acurrucarte “de a cucharita”

STAFF

Sin duda que en este planeta “el sol sale para todos” y cada uno busca le mejor manera de ganarse la vida. Algunos lo hacemos de manera poco convencional pero  Jackie Samuel esta en otro nivel.

Si te sientes muy solo por las noches y esta situación te impide dormir, o si el frío es tan intenso que las cobijas no bastan, no te preocupes, pues una mujer tiene la solución para ese problema.

La mujer , británica, de 29 años, ha fundado The Snuggery (algo así como La acurrucadora) y cobra US$ 60 (780 pesos apróx) por dormir una hora contigo.

Según la “abrazadora profesional”, esta actividad no tiene nada que ver con sexo, sino con bienestar físico, porque esta práctica “te hace sentirte más tranquilo y tiene numerosos beneficios para la salud”.

“Soy una abrazadora cualificada, pero no pude encontrar a nadie que hiciera lo que yo hacía”, contaba apenada a la prensa estadounidense.

Estos son los puntos a tomar en cuenta de adquirir el servicio: dormir con pijama,  nada de sexo (pero valen los “cariños), se puede optar por otras posiciones (hay más de 100 disponibles en el catálogo) y el tiempo máximo por sesión es 90 minutos.

foto de Jackie:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información