Abogados Apelarán Veredicto Del Jurado Contra “El Chapo”

STAFF/@michangoonga

Después de que el jurado declarara culpable a Joaquín Guzmán Loera, de diez cargos por narcotráfico, Jeffrey Lichman, abogado del exlíder del Cártel de Sinaloa, declaró que planea apelar el veredicto; “luchamos como nadie […] Por supuesto” que la defensa apelara, dijo.

“No creo que nadie dudara de que peleamos como nadie. Peleamos como salvajes completos, y dejamos todo en el campo de batalla para Joaquín Guzmán”, declaró.

De acuerdo con el portal CNN, Lichman mencionó, a los reporteros al salir e la corte, que “esto es Estados Unidos, y no importa quién sea el acusado, todavía tiene que luchar, hasta la muerte, sin importar lo que piense la gente, lo que piense la sociedad, lo que piense el gobierno”.

“Además, señaló que no cree que el juicio haya sido justo para su cliente: ¿Creo que fue un juicio justo? No. No hubiéramos objetado en absoluto si pensáramos que el juicio fue completamente justo. Ningún abogado defensor ha pensado nunca que hayan tenido un juicio completamente justo después de que haya una condena. Hay motivos para apelaciones, y si no pensáramos que existían motivos, entonces le diría que fue un juicio completamente justo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar