Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

Abogado De Trump No Duda La Victoria De AMLO En Elecciones Y Lo Aplaude

STAFF/@michangoonga

La elección presidencial mexicana está zumbando en los oídos de la clase política estadounidense. Tanto demócratas, como republicanos y empresarios están atentos a la rivalidad mexicana entre López Obrador y Ricardo Anaya. Ante la baja popularidad del panista, varios sectores importantes de Estados Unidos ya alistan qué hacer ante una posible victoria del tabasqueño.

En su defensa ha salido uno de los hombres más allegados de Donald Trump. Rudolph Giuliani ha sido asesor legal y ahora abogado principal del magnate norteamericano. Como un hombre conocedor de la clase política mexicana, Giuliani ha recomendado al presidente y a los hombres de más alto poder político en Estados Unidos a que se preparen para una inminente victoria de López Obrador.

Para este abogado que gobernó la ciudad de New York durante los ataques terroristas del World Trade Center, la política del tabasqueño en la capital mexicana es favorable. Asegura que López Obrador es un “administrador pragmático” y que no hay porqué preocuparse ante una posible victoria del hombre de izquierda el próximo primero de julio. Giuliani asegura que se puede trabajar bien con Obrador desde el lado norteamericano.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

abuso policía Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información