Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Surge #LadyNoMeToques Choca, Finge Ser Golpeada Y Se Fuga

#Video Maestra Agrede A Alumno Lo Tira De Silla Y Lo Patea

#Morelia En Arko San Antonio Encuentran Cadáver Baleado

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

Abaten Al “Güero Ranas”; Coordinó Emboscada A Militares En Sinaloa

STAFF / @michangoonga

Emboscada Militares Culiacan

Foto Vía: Notimex

Luis Alfonso Murillo, alias el “Güero Ranas”, fue abatido en un operativo realizado por fuerzas federales en cabezadas por el Ejército Mexicano en un inmueble en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el “Güero Ranas” fue identificado como uno de los coordinadoras del ataque a un convoy militar en 2016 en el que murieron cinco elementos y 12 resultaron heridos.

El enfrentamiento se originó en el inmueble donde se cumplimentó una orden de cateo, sin embargo los militares fueron atacados con armas de fuego, al tratar de huir Murillo Acosta fue abatido junto con Víctor Jasiel Mendívil alias “El Primo”, entanto Arturo N. y Cinthya Darlene N., fueron detenidos.

De acuerdo a las autoridades Luis Alfonso Murillo es el principal generador de violencia en Culiacán, además de coordinar la ordeña de ductos de Pemex, estar implicado en la venta y distribución de droga, estar bajo las órdenes de Archivaldo Iván Guzmán Salazar “El Chapito”, y ser el responsable de la seguridad de la descendencia de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información