Abandonaron A Su Perrito Al Cambiarse De Casa Y Él Los Espero Por 20 Días

Cuando llegaron a rescatarlo huía y se escondía hasta inocentemente rascaba las puertas con sus patas… Pero ahora  ya hay muchas solicitudes para adoptarlo.

STAFF/@michangoonga

La historia de este pequeño peludito ya se ha viralizado, sus dueños se cambiaron de casa y ahí aprovecharon para abandonarlo, ni si quiera hicieron el intento de darlo en adopción, tomaron la más inhumana decisión.

Él nunca se movió del lugar, por más de 20 días estuvo en la puerta de la casa esperando a que sus descorazonados dueños regresaran por él, pasados ya los días los vecinos se dieron cuenta que no era normal que estuviera ahí en la entrada el perrito, así que llamaron a Janine Guido, fundadora de Speranza Animal Rescue, un refugio de animales que está cerca de Harrisbug, Pennsylvania.

La mujer animalista fue a la dirección en cuanto pudo y habló con los vecinos para saber qué es lo que había pasado.

“Lo único me dijeron fue que sus dueños se mudaron y lo dejaron atrás. Le pregunté a muchas otras personas si sabían algo sobre el perro y simplemente decían ‘Se mudaron’”.

La fundadora de la asociación hizo lo posible por que el pequeño le tomara confianza, le ofreció comida, pero éste le ladraba y huía escondiéndose entre los pasillos cercanos a la casa e inocentemente rascaba las puertas con sus patas.

“Suena tonto, pero juro que él sabía lo que yo le estaba diciendo. Él literalmente se acercó y se sentó y me permitió ponerle la correa”.

Finalmente pudo llevarse al perro al refugio para así poder ser evaluado por un veterinario, ahí le pusieron de nombre ‘Cupid’ y en los últimos días se ha estado acoplando a su nuevo entorno.

A causa de la popularidad de la nota, publicada originalmente en The Dodo, la historia de Cupid se ha vuelta famosa en su comunidad y la señora Guido ya cuenta con cientos de solicitudes para adoptarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar