Abandonan Cadáver Masculino En La Huandacareo – Moroleón

La víctima está en calidad de desconocido

STAFF/@michangoonga

Cerca de las 12:45 del día mediante un reporte ciudadano se dio a conocer a los elementos de la Policía de Michoacán que se halló el cuerpo de un masculino sin signos vitales, mismo que se encontraba tirado en la carretera Huandacareo-Moroleón, aproximadamente en el Km. 5, teniendo como referencia más cercana la comunidad de Tupátaro. 

Se trasladan al lugar dos unidades, confirmando que el reporte era verídico, por lo que se solicitó el apoyo del personal ministerial para llevar a cabo las actuaciones correspondientes, llegando al sitio cerca de las 14:40 hrs. Junto con elementos de protección civil, se procedió a realizar el acordonamiento para la preservación del lugar del hallazgo y continuar pendientes en el lugar del hecho, esperando al arribo de la Unidad de Servicios Periciales para las actuaciones conducentes.

El cuerpo de la persona encontrada está en calidad de desconocido, sin saber su edad aproximada, vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis negros. El mencionado personal paramédico confirma que el cuerpo ya se encontraba sin vida ya que la persona no contaba con signos vitales y aparentemente, presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego en el cuerpo.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x