Abandonan Cadáver En Bolsa De Basura En Zamora

Al momento se desconoce la identidad de la víctima y el tipo de lesiones que presenta.

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Encuentran cadáver en Los Laureles. Foto: RED 113

La mañana de este lunes en las inmediaciones de la colonia Los Laureles fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, al momento se desconoce la identidad de la víctima y que tipo de lesiones presenta. 

Por información recabada en el lugar de los hechos se pudo establecer que cerca de las 08:40 horas, personal de Aseo Público se encontraba recolectando la basura sobre la calle Uruguay esquina con la calle Paseo de Los Laureles cuando localizaron el cuerpo inerte.

De inmediato dieron aviso al 9-1-1 y se retiraron del sitio, minutos después llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes confirmaron el reporte por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes. 

Posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudieron para emprender las correspondientes averiguaciones y una vez concluido el procesamiento del área, trasladaron los restos a la morgue, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlos.

Botón volver arriba