Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

#A1AñoEleccionesMich Zambrano Promete Que PRD No Postulará ‘Otro’ Julio César Godoy

STAFF/@michangoonga

rueda de prensa PRD Jesús Zambrano, Silvano Aureoles, Torres Piña, Pascual Sigala y Cristina Portillo

Zambrano de visita en Morelia este sábado

“Mire, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que se repitan casos de  Julio Cesar´s Godoy y Aquilés (¿?) …en Lázaro Cárdenas. El compromiso es hacer todo lo que este a nuestro alcance para evitar infiltraciones inadecuadas en nuestros candidatos”, pronunció el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, ante pregunta expresa de Changoonga.com en conferencia de prensa en Morelia.

Ello en referencia al medio hermano del ex gobwernador Leonel Godoy quien ganó una diputación federal gracias a sus vínculos con líderes de La Familia Michoacana -Caballeros Templarios-, Julio César Godoy, así como del alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímdes Oseguera, aunque lo confundió con el nombre de “Aquiles”.

Al respecto de la probable intromisión del crimen organizado en los próximos comicios michoacanos a celebrarse exactamente dentro de un año, Zambrano Grijalva refirió que el PRD contribuirá con análisis “rigurosos”, que incluya un perfil completo así como los antecedentes de sus futuros candidatos a postularse para algún cargo público local, señalando que:

“Haremos público, de conocimiento de cualquier autoridad toda esta información de nuestros candidatos. Revisaremos muy bien cada uno de los perfiles. Nosotros contribuiremos a que haya elecciones totalmente tranquilas, y que todos los partidos deberíamos estar en esa sintonia porque Michoacán no ocupa más desestabilización”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

elección-Morelia-Alfonso-Martínez
Silvano-Aureoles-gabinete
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información