Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

#A1AñoEleccionesMich Vega Casillas Niega Ir Por Alcaldía De Morelia;Si Se Apunta, Será A Gobernador

STAFF/@michangoonga/ @ellycastillo

A un año exactamente de las elecciones estatales, el senador Salvador Vega Casillas niega, tajante, tenga interés en ser candidato a la alcaldía de Morelia, “totalmente descartado” dice al tiempo que  señala que en caso de lanzarse por alguna nominación de su partido en las próximas elecciones estatales, sólo será para candidato gobernador, lo cual todavía no determina.

Siendo parte del 'cuarto de guerra' que llevó a Felipe Calderón al poder, Salvador Vega siente confianza de su capacidad

Siendo parte del ‘cuarto de guerra’ que llevó a Felipe Calderón al poder, Salvador Vega siente confianza de su capacidad

“Creo que es todavía un asunto por valorar, hay que pasar por un proceso interno  pero por supuesto es algo que no descarto” respondió al ser cuestionado sobre su interés por la candidatura, el también ex secretario de la Función Pública en el gobierno de Felipe Calderón.

¿Hay versiones que refieren que Salvador Vega buscará la alcaldía de Morelia a sabiendas que los números no le alcanzan para algo más?

“De ninguna manera, yo no buscaría alcaldía de Morelia”

¿Aún cuando se diga que los números no le alcanzan?

“N’ombre eso es completamente falso ¿dónde están esos números?”

¿Entonces no le interesa la alcaldía?

“Totalmente descartado”

¿Entonces en caso de lanzarse por una candidatura sería solo a la gobernatura?

“ Sin duda alguna”

Tras lo cual Vega Casillas habló de sus expectativas para los comicios que se celebrarán dentro de 365 días exactamente: “Esperosalvador vega letrero que el gobierno pueda despejar muchas cosas para que los michoacanos puedan elegir gobernantes con toda tranquilidad en un buen clima y con un día soleado”.

Sobre la cuestión de seguridad en los 113 municipios para llevar a cabo elecciones tranquilas y sin injerencia del crimen organizado, el nativo de Apatzingán apuntó: “No tengo certeza como tal de la seguridad  plena pero pero sí tengo la esperanza de que las cosas saldrán bien, y de nuestra parte apoyaremos al gobierno federal en lo que se deba, pero a la vez  exigirle que termine su tarea de limpiar al estado”.

Y visualizó: “Será una elección más tranquila en relación a la pasada, hay cosas en las que se ha avanzado, no descartó que en algunos municipios todavía se tengan problemas, tomando en cuenta que hay un elemento nuevo como son las autodefensas y eso va a tener sus propias implicaciones en las elecciones”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

elección-Morelia-Alfonso-Martínez
Silvano-Aureoles-gabinete
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información