Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia

Aportaciones Para Damnificados No Son Para Andar Presumiendo: Arzobispo De Morelia

Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

Charles Bradley

El Cantante De Soul Charles Bradley Murió A Los 68 Años

#A1AñoEleccionesMich Raúl Morón Espera Ser Quien Regrese Al PRD Al Solio De Ocampo

STAFF/@michangoonga/@ellycastillo

El profesor Raúl Morón tiene la total certeza de que existen todas condiciones para que el PRD regrese al gobierno de

Raúl Morón (ext. izq.) se reunió este sábado con el líder nacional de su partido y otros cuadros locales del PRD como el ex gobernador Godoy

Raúl Morón (ext. izq.) se reunió este sábado con el líder nacional de su partido y otros cuadros locales del PRD como el ex gobernador Godoy

Michoacán. El ex dirigente magisterial y actual diputado federal del Sol Azteca además se ve como probable candidato para pelear por dicho retorno.

A un año exactamente de las elecciones estatales para renovar a 40 diputados locales, 113 alcaldías y el Solio de Ocampo, le preguntamos a Morón Orozco  ¿Veremos su nombre en las boletas electorales?

“Yo espero que eso se haga realidad. Primero hay que ganar la candidatura y espero que el triunfo sea nuestro junto con toda la izquierda electoral”, asentó.

¿Y cuál sería la primera diferencia que Raúl Morón le imprimiría a su gobierno a diferencia de las administraciones pasadas, sobre todo las perredistas?

“Un gobierno mucho muy cercano a la gente, comprometido totalmente con sus demandas, con sensibilidad ante todo para resolverlas”, asevera el también ex diputado local.

Respecto del tema de inseguridad para el día de los comicios, observa que sí hay las condiciones dadas para que las próximas elecciones michoacanas se desarrollen en paz, depositando su confianza en que además las instancias correspondientes harán su tarea, tanto en el ámbito electoral como en el de la seguridad y vigilancia: “Hay situaciones de inseguridad eso es claro, pero no es en todo el territorio, sólo estamos hablando de cerca de un 20% de la geografía electoral, habrá que esperar que ahí se desarrollen acciones específicas”.

Junto con ello, el diputado Morón prevé que dentro de un año se vivirá una efervescencia tal vez un poco álgida, con alta participación ciudadana.

¿Cómo le va a hacer el PRD para convencer a los electores que quedaron desencantados con las administracionesraúl morón de su partido?

“El PRD debe recuperar sus principios fundacionales. En algún momento perdimos ciertos valores que nos metieron en una crisis. Antes había una efervescencia entre los perredistas, despertaba orgullo ser del PRD, y eso en principio hay que recuperarlo, despertar ese orgullo adormilado”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

elección-Morelia-Alfonso-Martínez
Silvano-Aureoles-gabinete
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información