Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

#A1AñoEleccionesMich PAN Arrancará Cuenta Regresiva En Morelia; Dirigente Sólo Ve 3 Nombres

STAFF/@michangoonga

Dicen que Dios ayuda al que madruga… tal vez sea por eso o por aquello de que “el que pega primero pega dos veces”, el caso esmilitantes pan que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional realizará un evento simbólico para arrancar la cuenta regresiva a un año de las elecciones estatales para renovar gobernador, 40 diputaciones locales y 113 alcaldías.

Luego de que el calendario electoral marca que el primer domingo de junio del 2015 será la fecha en que las y los michoacanos elijan a sus nuevas autoridades, el PAN y sus figuras más prominentes se darán cita la mañana de este domingo al sur de Morelia para realizar varias actividades como la develación de un espectacular y la pinta de bardas alusivas a la nueva etapa a la cual entrarán en vías de la renovación de los poderes locales.

Las actividades, que iniciarán a las 11am en calz. La Huerta, serán encabezadas por varios liderazgos importantes como el dirigente estatal del partido, Miguel Ángel Chávez Zavala, y el secretario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ricardo Anaya, así como los senadores, Luisa María Calderón Hinojosa y Salvador Vega Casillas, y el ex senador Marko Cortés, otro de los aspirantes a la candidatura.

Entrevistado de manera previa, el dirigente de los panistas michoacanos consideró que la candidatura de su partido a la gobernatura está sólo entre tres nombres: la senadora Calderón, el diputado Vega y el ex senador Cortés.

“Difícilmente surgirá otro cuadro importante con la fuerza que tienen estos tres nombres. Claro que no estamos cerrados a que surjan más propuestas, otros perfiles, pero difícilmente veo que algún otro nombre que se sume a la lista de probables aspirantes tenga la fuerza suficiente para competir” refirió Chávez Zavala.

El dirigente albiazul consideró además que el PAN tiene todas las condiciones para ganar, principalmente basados en un hartazgo de la sociedad, acusando que  “el PRI se ha manchado las manos de sangre y el PRD desfalcó al estado”, lo que hace que Acción Nacional  se perfile como la mejor opción para gobernar ante la firmeza de carácter que ha mostrado no sólo sus cuadros políticos sino la militancia, para emprender cambios drásticos como los que requiere Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

elección-Morelia-Alfonso-Martínez
Silvano-Aureoles-gabinete
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información