Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

#A1AñoEleccionesMich La Gente Sabe Que PRI Está Manchado De Sangre,Y PRD Los Desfalcó:Dirigente PAN

STAFF/@michangoonga

“El PRI tiene manchada las manos de sangre por funcionarios que se coludieron con líderes de la delincuencia organizada que hanMiguel Ángel Chávez PAN Michoacán hecho sufrir a miles de familias michoacanas; mientras que el PRD es el partido que se encargó de desfalcar al estado, y la gente lo sabe”, bajo esas premisas el dirigente estatal del PAN, Miguel ángel Chávez considera que su partido tiene todas las posibilidades de obtener la gubernatura en las elecciones estatales que se celebrarán dentro de un año exactamente.

“El PRD es el responsable de la falta de recursos y de casos como el del alcalde de Lázaro Cárdenas de comprobada colusión con criminales, y el PRI es el partido en el poder cuyos funcionarios pactaron, negociaron con líderes criminales que afectaron a miles de familias michoacanas, y ambos tienen responsabilidad directa en la crisis que estamos viviendo”, repuso.

El jefe de los panistas michoacanos mostró sus dudas respecto a que la federación podrá garantizar las condiciones necesarias de seguridad en todo el  estado de aquí a 365 días, al mismo tiempo que se comprometió a que Acción Nacional no se le colaran candidatos con nexos delincuenciales.

“Sería ingenuo pensar que en los próximos 365 días el gobierno federal resolverá totalmente la situación de inseguridad, lo cierto es que a todos nos corresponde generar las condiciones necesarias pero las autoridades correspondientes  deben generar protocolos para atender cualquier posible complicación”, apuntó Chávez Zavala, quien consideró que las zonas de Tierra Caliente, Meseta Purépecha y el Bajío michoacano pueden representar altos riesgos para la jornada electoral.

Y apuntó que su partido tiene todas las posibilidades de ganar luego de que ha mostrado ser una oposición política responsable pero a la vez exigente, que ha apoyado al gobierno federal en su estrategia en Michoacán “pero que con firmeza y carácter ha denunciado los problemas de inseguridad, muchas veces generados por el propio gobierno del estado” dijo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

elección-Morelia-Alfonso-Martínez
Silvano-Aureoles-gabinete
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información